MANUALES DE USO

Pulse en el botón correspondiente para descargar o visualizar el Manual.

Repartos y Recibos

Recargas Móvil

Recargas Tablet

REALICE CUALQUIER CONSULTA.

Si quiere formular alguna consulta sobre los repartos energéticos, tarifas, consumos o domiciliaciones complete el siguiente formulario indicando correctamente su dirección y datos de contacto.

Una plataforma que da soporte a los usuarios en la gestión de la energía de sus sistemas centralizados.

Donde el usuario accede a su información y autogestiona su consumo, coste y confort.

Un servicio totalmente gratuito para clientes, accesible desde cualquier smartphone, tablet o PC.

El usuario dispone de un apartado personalizado para autogestionar su consumo energético vinculado al sistema centralizado de su edificio. Para acceder, debe formalizar el proceso de Registro. Puede conocer de manera ilimitada y gratuita los consumos y costes de los últimos días, meses y años, e indicadores para reducir su factura energética.

Mensualmente recibirá un informe con los datos de la lectura anterior y la actual, el consumo real desglosado según las tarifas aplicadas en cada caso, el importe del coste variable y el coste fijo, la comparación con el consumo medio de otros usuarios de su edificio y la media del consumo del usuario en los últimos 13 meses. Para realizar cualquier consulta, rellene este formulario.

Un sistema centralizado comparte una misma fuente de energía que da servicio a distintos usuarios y es más eficiente, económico y sostenible que un conjunto de equipos individuales. La generación térmica se sitúa en una zona común que cumple con los requisitos estipulados. Se instala en cada vivienda un contador de energía que mide el consumo energético de manera individualizada.

Para controlar el grado de confort, cada vivienda cuenta con un termostato que regula su temperatura y activa el sistema de manera individual. Los sistemas centralizados son la mejor manera de disfrutar del máximo confort al menor precio, porque las viviendas necesitan menos energía para alcanzar el grado de confort deseado y las tarifas son más económicas.

Las tarifas energéticas del sistema centralizado implantadas en su edificio tienen como único objetivo cubrir los costes de operación del servicio y garantizarle el máximo confort al menor precio posible e incluyen términos fijos y variables vinculados al consumo de energía de su edificio. Estas tarifas se actualizan regularmente en función de las fluctuaciones de combustibles, impuestos o gastos de mantenimiento y operación.

En caso de cualquier duda sobre este proceso, rellene este formulario.

Mensualmente se generará una factura/recibo que le será enviada por email  y estará disponible en su apartado de Usuario. Dispondrá de los consumos y costes de dicho periodo desglosados en conceptos fijos y variables además de suministros o prestaciones.

Posteriormente, le será cargado en su nº de cuenta el importe resultante de dicho periodo. Le recomendamos disponer del saldo suficiente para evitar penalizaciones y costes innecesarios. En caso de no poder hacer frente de manera puntual le invitamos a que contacte directamente con.............. A través de esta aplicación web puede evaluar la evolución de su consumo y coste de manera diaria anticipándose a la generación de la factura mensual pudiendo autogestionarse frente a su impacto económico.

CONSULTAS: 943 310 409

Ext.1 Recargas / Ext.2 Repartos y Recibos

Horario:  de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes

Txirrita-Maleo Biribil, 3, D, 20100 Errenteria, Gipuzkoa

Telf. 943 042 009

www.stechome.es

stechome@stechome.es