Espacio para el empoderamiento del usuario frente a la energía y el confort a través de herramientas, procesos y servicios destinados a garantizar una gestión eficaz y eficiente de los recursos energéticos y económicos del edificio o instalación
Una plataforma web para que los usuarios puedan tomar sus propias decisiones vinculadas a la energía, con servicios de acompañamiento para garantizar el máximo confort con el menor coste posible.
Si quiere formular alguna consulta sobre los repartos energéticos, tarifas, consumos o recibos emitidos complete el siguiente formulario indicando correctamente su dirección y datos de contacto.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
El usuario dispone de un apartado personalizado para autogestionar su consumo energético vinculado al sistema centralizado de su edificio. Para acceder, debe formalizar el proceso de Registro. Puede conocer de manera ilimitada y gratuita los consumos y costes de los últimos días, meses y años, e indicadores para reducir su factura energética.
Mensualmente recibirá un informe con los datos de la lectura anterior y la actual, el consumo real desglosado según las tarifas aplicadas en cada caso, el importe del coste variable y el coste fijo, la comparación con el consumo medio de otros usuarios de su edificio y la media del consumo del usuario en los últimos 13 meses. Para realizar cualquier consulta, rellene este formulario.
Un sistema centralizado comparte una misma fuente de energía que da servicio a distintos usuarios y es más eficiente, económico y sostenible que un conjunto de equipos individuales. La generación térmica se sitúa en una zona común que cumple con los requisitos estipulados. Se instala en cada vivienda un contador de energía que mide el consumo energético de manera individualizada.
Para controlar el grado de confort, cada vivienda cuenta con un termostato que regula su temperatura y activa el sistema de manera individual. Los sistemas centralizados son la mejor manera de disfrutar del máximo confort al menor precio, porque las viviendas necesitan menos energía para alcanzar el grado de confort deseado y las tarifas son más económicas.
Las tarifas energéticas del sistema centralizado implantadas en su edificio tienen como único objetivo cubrir los costes de operación del servicio y garantizarle el máximo confort al menor precio posible e incluyen términos fijos y variables vinculados al consumo de energía de su edificio. Estas tarifas se actualizan regularmente en función de las fluctuaciones de combustibles, impuestos o gastos de mantenimiento y operación.
En caso de cualquier duda sobre este proceso, rellene este formulario.
Mensualmente se generará una factura/recibo que le será enviada por email y estará disponible en su apartado de Usuario. Dispondrá de los consumos y costes de dicho periodo desglosados en conceptos fijos y variables además de suministros o prestaciones.
Posteriormente, le será cargado en su nº de cuenta el importe resultante de dicho periodo. Le recomendamos disponer del saldo suficiente para evitar penalizaciones y costes innecesarios. En caso de no poder hacer frente de manera puntual le invitamos a que contacte directamente con.............. A través de esta aplicación web puede evaluar la evolución de su consumo y coste de manera diaria anticipándose a la generación de la factura mensual pudiendo autogestionarse frente a su impacto económico.
El usuario dispone de un apartado personalizado para autogestionar su consumo energético vinculado al sistema centralizado de su edificio. Para acceder, debe formalizar el proceso de Registro. Puede conocer de manera ilimitada y gratuita los consumos y costes de los últimos días, meses y años, e indicadores para reducir su factura energética.
Mensualmente recibirá un informe con los datos de la lectura anterior y la actual, el consumo real desglosado según las tarifas aplicadas en cada caso, el importe del coste variable y el coste fijo, la comparación con el consumo medio de otros usuarios de su edificio y la media del consumo del usuario en los últimos 13 meses. Para realizar cualquier consulta, rellene este formulario.
Un sistema centralizado comparte una misma fuente de energía que da servicio a distintos usuarios y es más eficiente, económico y sostenible que un conjunto de equipos individuales. La generación térmica se sitúa en una zona común que cumple con los requisitos estipulados. Se instala en cada vivienda un contador de energía que mide el consumo energético de manera individualizada.
Para controlar el grado de confort, cada vivienda cuenta con un termostato que regula su temperatura y activa el sistema de manera individual. Los sistemas centralizados son la mejor manera de disfrutar del máximo confort al menor precio, porque las viviendas necesitan menos energía para alcanzar el grado de confort deseado y las tarifas son más económicas.
Las tarifas energéticas del sistema centralizado implantadas en su edificio tienen como único objetivo cubrir los costes de operación del servicio y garantizarle el máximo confort al menor precio posible e incluyen términos fijos y variables vinculados al consumo de energía de su edificio. Estas tarifas se actualizan regularmente en función de las fluctuaciones de combustibles, impuestos o gastos de mantenimiento y operación.
En caso de cualquier duda sobre este proceso, rellene este formulario.
Mensualmente se generará una factura/recibo que le será enviada por email y estará disponible en su apartado de Usuario. Dispondrá de los consumos y costes de dicho periodo desglosados en conceptos fijos y variables además de suministros o prestaciones.
Posteriormente, le será cargado en su nº de cuenta el importe resultante de dicho periodo. Le recomendamos disponer del saldo suficiente para evitar penalizaciones y costes innecesarios. En caso de no poder hacer frente de manera puntual le invitamos a que contacte directamente con su Administrador de Fincas. A través de esta aplicación web puede evaluar la evolución de su consumo y coste de manera diaria anticipándose a la generación de la factura mensual pudiendo autogestionarse frente a su impacto económico.
Descubre las posibilidades del “Bono Social Energético” para el suministro eléctrico y térmico y aprovecha todos los descuentos y ayudas.
La temperatura ideal para calentar un hogar es de 18ºC a 21ºC durante el día y 17ºC durante la noche. Ventila la vivienda 15 minutos. Evita fugas de calor y entradas de aire para garantizar el máximo confort.
Apuesta por la tecnología led: tu consumo en iluminación será hasta un 90 % menor. Utiliza sensores de presencia y apaga las luces. Aprovecha la luz natural: no cierres las cortinas o las persianas hasta que anochezca.
Toma duchas de 7 minutos a una temperatura de 38º; es suficiente para un aseo completo e impecable. El consumo medio para una vivienda con 3 ó 4 ocupantes debe rondar los 3 ó 4 m³ al mes.
La mejor tarifa para este tipo de viviendas es la PVPC/ÚLTIMO RECURSO. No contrates nada sin consultar previamente con un asesor energético y revisar el apartado sobre el BONO SOCIAL.
El edificio cuenta con un sistema comunitario de producción de ACS y calefacción que utiliza diferentes energías, instalaciones y servicios para garantizar un funcionamiento 24/365.
Cada vivienda cuenta con contadores individuales que miden su consumo real, y un termostato para conseguir el grado de confort deseado.
El sistema necesita consumir energía independientemente de la demanda de las viviendas, y por lo tanto se produce un consumo y gasto energético aunque nadie esté utilizando los servicios.
El edificio cuenta con una red de comunicación que recoge todos los contadores individuales para realizar lecturas periódicas y sus correspondientes recibos.
Todos los usuarios tienen a su disposición una aplicación web gratuita para acceder a sus consumos, costes y comportamientos.
INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO:
La extensión 1 atiende exclusivamente las consultas de usuarios con sistemas de recargas o prepago mediante un contestador supervisado 24h/7 días. Deje sus datos de contacto y consulta o envíe un email a: consultas@stechome.es
La extensión 2 atiende exclusivamente las consultas de comunidades de propietarios con sistemas de repartos y recibos periódicos en horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes. El resto del tiempo se atiende mediante un contestador que es permanente supervisado.
Txirrita-Maleo Biribil, 3, D, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
Telf. 943 042 009
www.stechome.es
stechome@stechome.es